Activa Ya La Macro NUEVA – Full Todo Rojo

Qué onda querida familia en el día de hoy te traigo una mejorada y excelente macro para poder dar puros rojos en el juego más querido por todos nosotros.
Con este increíble macro podrás dar todo rojo en el juego sin importar que modo estés jugando. De tal manera todos tus amigos querrán jugar contigo y te invitaron a todos los pvp y duelos de clanes. Parecerás todo un profesional en muy poco tiempo.

Esta aplicación tampoco hace magia sino que te va a ayudar a mejorar la sensibilidad de movimiento asi de esa manera podrás levantar mira más rápidamente.
Este macro no hace nada ilegal en cuanto al juego así que quédate tranquilo que aquí comenzamos con este tutorial.

Te pueden Cerrar la cuenta del juego por usar esta aplicación?

Si piensas que te pueden cerrar tu cuenta del juego por usar este macro pues quédate tranquilo que nosotros sabemos muy bien que no tiene nada de ilegal ya que no altera al juego en si, sino que trabaja de manera directa con nuestro celular afectando la pantalla táctil y eliminado el lag dentro del juego, es por eso que podremos movernos de una manera mucho más fluida con esta aplicación.

Esta genial macro la podemos encontrar aquí. Se encuentra alojada en un servidor llamada mediafire un servidor totalmente confiable ya que podremos ver que hasta google trabaja con ellos. Una vez bajada a nuestro teléfono celular debemos de instalarla como a cualquier otra aplicación.

Donde van los archivos bajados de internet?

Esta pregunta es muy obvia pero al mismo tiempo muy bueno porque hay personas que no saben que todos los archivos van a parar a una sola carpeta dentro de la memoria interna de nuestro móvil. Esta carpeta se llama Dowload si tienes problemas para poder encontrarla te recomendamos usar este genial administrador de archivos Es File Explorer.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *