Al Fin La MEJOR MACRO para Android – Full Rojo

Introducción

Hola que tal mis amigos fieles, en el día de hoy te estamos trayendo la mejor macro para tu dispositivo móvil, si entendiste bien la mejor macro al fin. Esta macro la podemos recomendar ya que la hemos estado probando y funciona de maravilla.
Con esto al fin tus amigos te invitaran a jugar, dejaran de decirte manco.

Este post esta hecho especialmente para ti así que presta mucha atención que aquí comenzamos.

Banean por usarla para jugar?

Prácticamente las normas del juego dicen que alterar o modificar archivos del mismo significa infringir sus normas. En nuestro caso debemos de quedarnos tranquilos ya que no estamos haciendo nada de eso. Nuestra aplicación macro afecta de manera directa a nuestro teléfono móvil mejorando la sensibilidad y eliminando el lag.

Donde puede conseguir esta aplicación?

Esta aplicación llamada Macro Para Android la podemos conseguir Aquí.  Después nos llevara a una página de descargas y cargas llamada mediafire, seguro que la conoces ya que es una página muy conocida y confiable.

Donde la encuentro una vez bajada a mi móvil?

Una vez ya bajada de internet tendremos que abrir nuestro administrador de archivos, por lo general todos los móviles vienen con uno de fabrica pero si quieres el tener en tu móvil el mejor administrador de archivos aquí te dejo el ES FILE EXPLORER.

Tienes problemas para instalar?

Si este es tu caso déjame decirte que es un problema muy sencillo de solucionar, solo debes de activar una opción la cual la encuentras en los ajustes de tu celular. Debes de activar la opción llamada permitir instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.

Tienes poca memoria en tu celular?

Si tienes poca memoria y estás pensando en cambiar de celular pero no tienes dinero suficiente aquí debajo te dejamos las mejores aplicaciones para poder reparar tu celular tanto en lo que es el sistema o las partes físicas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *