Aplicación Legal para Free Fire – Macro Todo Capa

Bienvenidos a un nuevo tutorial, en esta pagina como ya sabes tenemos todo sobre free fire. Ya sea macros, aplicaciones de optimización, de monitoreo en tu celular tanto en temperatura y respuesta del tactil y muchos mas. En esta oportunidad te traemos una aplicación encargada de mejorar la sensibilidad de tu celular. Con esto notaras una mejora muy rápido en el momento que juegues en tu móvil. Gracias a esta aplicación podrás dar puros rojos en el juego sin importar quien sea tu contrincante. Dejaran de llamarte Manco. Ahora si serás todo un profesional, así que presta mucha atención en este post.

Antes de comenzar con la instalación tienes que saber lo siguiente:

¿Te pueden cerrar la cuenta por tener instalada esta aplicación?

No. no te pueden cerrar la cuenta de free fire porque esta aplicación no afecta las configuraciones ni los datos del juego. Porque esta aplicación trabaja directamente con la sensibilidad del táctil de nuestra pantalla.

¿Donde puedo bajar esta aplicación?

La aplicación la puedes obtener Aquí. Te llevara a una pagina de mediafire, tu tranquilo que esta pagina es totalmente segura.

Instalación

una vez que la tengas ya descargada en tu móvil deberás de buscarla en la memoria de tu celular. Estos archivos bajados de internet por defecto van a parar en la carpeta llamada Dowload que esta en la memoria interna de nuestro móvil. Si no tienes un administrador de archivos aquí te dejo el mejor para que lo instales ES FILE EXPLORER
una vez ya hecho todo esto solo deberás instalar la aplicación como cualquier otra aplicación. También te pedirá que permitas los permisos necesarios, solo debes aceptarlos.

¿no puedes instalar esta app?

No te preocupes que los que no la pueden instalar es porque no tienen una opción activada que es la de permitir fuentes desconocidas. Esta opcion la puedes encontrar en los ajustes de tu celular,

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *