Aplicación para Dar Puros Rojos – Elite APP para Android

Que tal mis queridos amigos en el día de hoy te traigo el mejor macro para teléfonos Android. Este macro esta totalmente funcionando sin problemas y sin errores.
Con esta aplicación dejaras de pegaras amarillos y pegaras todo rojo. Es solo cuestión de un poco de practica y notaras la diferencia con esta genial aplicación.
Si estas cansado que tus amigos te llamen manco o que nadie quiera jugar contigo para rankiar pues este post esta hecho para ti. Presta atención a cada uno de los pasos para su instalación. Si tienes problemas para instalarlo al final puedes hacer preguntas. Muchas suerte crack que comenzamos con este tutorial.

Banean por usar esta aplicación?

esta pregunta se hace la mayoría de los jugadores de free fire. Aquí te voy a dejar tranquilo para que lleves a cabo su instalación sin miedo. Ya que esta aplicación es totalmente legal y permitida en el juego. Pero porque? Porque esta aplicación no modifica ninguna dato o archivo del juego, Esta aplicación trabaja mejorando directamente a nuestro celular. Mejora la sensibilidad y el tiempo de repuesta del táctil del celular. Elimina el lag del juego.

Donde puedo conseguir este macro?

Este macro lo puedes conseguir directamente aquí. Una vez ingreso allí te llevara a una pagina de descargas llamada mediafire (seguro la conoces). Luego solo debes bajarla como cualquier otro archivo.

Donde se encuentra una vez bajado a mi celular?

generalmente los archivos bajados desde internet van alojados en la memoria interna del móvil. La carpeta esta nombrada como Dowload. Si tienes problemas para encontrar este archivo aquí te dejo un genial administrador de archivos ES FILE EXPLOER.

Que hago si tengo problemas para instalarlo?

si tienes problemas para instalar la aplicación es seguro que no tienes activada la opción de permitir fuentes desconocidas. Como activo esta opción? es muy sencillo solo debes de ir a los ajustes de tu celular y buscar – Aplicaciones – Permitir instalación de fuentes desconocidas. Ya con tener eso seleccionado podrás instalarla sin problemas y disfrutar de este genial macro .


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *