Aplicación Para dar Puros Rojos en FREE FIRE 2021

hola que tal queridos amigos, en el día de hoy te traemos un potente macro. Con este podrás mejorar muy notablemente tu jugabilidad. Podrás dar puros rojos en el juego de Free Fire. Este macro funciona para cualquier modo de juego, ya sea en duelos de escuadras, clasificatoria, clásico y todos los pvp. Ya dejaran de decirte manco. Con esta aplicación veras cambios de verdad en la sensibilidad de tu celular.

Banean por usar esta aplicación?

NO, no pueden cerrar nuestras cuenta por usar esta aplicación, porque esta aplicación no altera datos del juego ni configuraciones. Esta aplicación afecta directamente a nuestro celular en cuanto a la sensibilidad y tiempo de repuesta de nuestra pantalla táctil. Asi que quetadate tranquilo al 100 por ciento.

Donde obtengo el archivo?

Lo puedo obtener Aqui. una vez que hayas cliqueado allí te llevara a una pagina de descargas llamada mediafire. Solo debes de bajar a tu celular como cualquier otro archivo.

Instalación

Primero debes de encontrar esta aplicación, para ello debes de ir a la memoria interna de tu celular. Si tiene problemas para administrar la memoria de tu celular aquí te dejo un genial administrador de archivos ES FILE EXPLORER.
Una vez instalado esto solo busca la carpeta llamada dowload. Que es allá donde van por defecto los archivos bajados de internet.
Instalas la aplicacion aceptando todos los permisos que te pedira.

Tienes problemas para instalar esta aplicación?

si esto te paso es porque no tienes activada una opcion. Se llama permitir instalacion de aplicaciones de fuentes desconocidas. La solucion es solo activar esa opcion. Para ello debes de ir a los ajustes de tu celular y buscar permitir fuentes desconocidas y activarla.

Tal vez te interese…

tienes problemas de lag? problemas de pin? problemas con la pantalla táctil de tu móvil? Si es tu caso aquí debajo te dejo las mejores aplicaciones para que puedas solucionar tus problemas muy fácilmente y rápido.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *