SENSI LIGHT – Tener La Sensibilidad de un IPHONE en Android

Que tal mis queridos amigos? Como se encuentran el día de hoy? Yo estoy muy bien y espero que ustedes también lo estén. En el día de hoy te traigo un excelente macro regedit para dar puros rojos y mejorar la sensibilidad para poder dar puros rojos en el juego. Sin importar el modo que estés jugando, ya sea en: duelo de escuadras, clasificatoria o pvp.
Este macro funciona a la perfección, porque digo esto? Porque yo ya lo he probado y déjenme decirle que anda al 100% en cualquier móvil.

Debes tener activado esta opción si no puedes instalar la aplicación.

Ve a ajustes de tu celular y busca la opción de aplicaciones – permitir fuentes desconocidas- debes tener activada esta opción para poder instalarla, de lo contrario no podrás hacerlo.

Si tienes dudas si te pueden cerrar la cuenta por usar esta aplicación lee lo siguiente

No no te pueden cerrar la cuenta de free fire porque esta aplicación no afecta para nada los datos o configuraciones del juego. Esta aplicación afecta directamente a nuestro celular mejorando la sensibilidad del táctil de nuestra pantalla.

Con que celulares es compatible esta aplicación?

Esta aplicación es compatible con todos los modelos de teléfonos celulares. El único requisito que nos pide es que el celular posea el sistema operativo android.
es por ello que puedes usar esta aplicación sin importar si tu teléfono es gama baja, media o alta.

Instalación

Aquí puedes obtener el macro, te va a dirigir a una página de descargar (mediafire) la cual es un página muy confiable y libre de virus. Una vez que descargues este macro deberás buscarlo en tu móvil. Te recomiendo este Es FILE EXPLORER. Una vez que lo tengas descargado e instalado debes abrir la memoria interna de tu celular y buscar en la carpeta Dowload que es allí en donde van los archivos descargados de internet por defecto.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *