¿QUIERES TENER MACRO EN ANDROID?

hola que tal amigos en este genial post te traigo una aplicación de sensibilidad macro para que puedas mejorar tu manera de jugar en este famoso juego llamado Free Fire, así que lee con mucha atención que a continuación te traigo un genial macro para dar puros rojos en cualquier modo de juego ya sea duelo de escuadras, clasificatoria, pvps, o vs de clanes.

Comenzaremos obteniendo este genial macro que lo podrás encontrar continuación

Pueden cerrarme la cuenta por usar esta aplicación?

En lo absoluto no. ya que esta aplicación es totalmente legal. No corrompe ninguna regla de free fire . No altera ni modifica archivos del juego. Queda claro que esta aplicación no es un hack de auto apuntado sino que esta aplicación trabaja en tu celular para mejorar la sensibilidad y la repuesta del táctil de la pantalla.

Con que celular esta compatible esta aplicación?

esta aplicación por lo general es compatible con todos los modelos y marcas de celular. Ya que su único requisito para poder instalarla es tener Android.


Con eso tendrás una mejor jugabilidad espero haberte ayudado si quieres mas contenidos de free fire aquí abajo tienes mas tutoriales

Si quieres conocer todo acerca de macros aquí abajo te dejo muchos post donde podrás conseguir mas macros iguales de geniales o mejor.

Instalación

Aqui puedes obtener el macro una vez que tengas la app en tu teléfono celular debes de tener este explorador de archivos para poder encontrarlo ES FILE EXPLORER AQUI

Aquí debemos de abrir el explorador de archivos Es file Explorer y vamos a la carpeta que dice Dowload.

También te podría gustar...

12 Respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *