App Para Conseguir Diamantes 2021

Hola que tal amigos, amante de este hermoso juego. En el día de hoy te traemos algo nuevo y muy esperado por ustedes. En esta ocasión te vamos a mostrar la mejor forma de ganar dinero gracias a la ayuda de algunas aplicaciones. Con ellas podrás ganar dinero real para que puedas recargarte diamantes en el juego o hacerlo lo que tú quieras con tu saldo.

Vamos a comenzar con una Aplicación Llamada:

Google opinión Rewards.

Es una aplicación creada por el mismo Google. Esta aplicación es totalmente confiable y segura ya que es oficial de Google. Esta aplicación es sencilla y fácil de usar. Es una aplicación de encuestas donde te hacen encuestas y tú las debes responder, esta es información útil para google por eso te pagan.
El dinero va directo a tu saldo de google play y esto te permitirá cargarte diamantes directo en tu juego favorito FF.

ClipClaps – Premia tu interés

Esta aplicación tiene un funcionamiento curioso solo debes de ver videos como memes, videos virales y más, entre más tiempo pases  viendo videos más monedas podrás conseguir.

También cuenta con un par de juegos muy entretenidos con los cuales puedes entretenerte y seguir ganando. Uno llamado Aquarium y otro Brainare.

BOOYAH!

Esta aplicación es oficial de Garena por lo que es muy segura.
En esta aplicación se realizan eventos constantemente en donde puedes recibir regalos en el juego , regalan cajas, mascotas y hasta diamantes.
Por ejemplo solo debes instalar la aplicación luego registrarte y vinculas tu cuenta para luego meterte a una transmisión en vivo dar clic en la tabla que te aparece en el chat y eventos de tiempo limitado allí encontraras los eventos que estén activos, donde que por ver una cantidad de tiempo una transmisión en vivo podrás ganar cajas, skins o diamantes como mencionamos anteriormente.

Si entras 7 días seguidos a esta aplicación también te regalaran cajas.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Leonardo dice:

    Es muy interesante y locaso al aplicación 😎😎😎😎😎😎

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *