AppSensitivity – MEJORA LA SENSIBILIDAD de tu Teléfono Android

Introducción

hola que tal amigos, en esta ocasión te traigo una nueva y mejorada aplicación de sensibilidad. Esta te ayudara a tener una mejor repuesta en el táctil de tu teléfono móvil. Reduciendo y casi eliminando el retraso de repuesta del táctil de tu pantalla.
con este genial macro vas a poder dar puros rojos en el juego. También tendrás una movilidad mucho mas fluida. Estos cambios son notables en cualquier modo de juego. Ya sea en clasificatoria, clásico, duelos de escuadras, duelo de clanes, pvp, etc.

¿Con que celular es compatible esta app?

Este macro es compatible con casi cualquier celular. porque digo con casi todos? . Porque es el único requisito es tener Android y como todos ya sabemos hay marcas que no usan Android.

¿Que gama de celular puede trabajar bien con esta aplicacion?

esta aplicacion la puede correr cualquier gama de celular ya que esta diseñada para que funcione con bajos recursos. Esto no le quita potencia a esta genial app.
por lo tanto puedes correrla con un celular gama baja, media o alta sin problemas.

¿Pueden cerrarme la cuenta por usarla?

no, no pueden cerrar tu cuenta. Ya que es aplicación afecta directamente a nuestro celular y no modifica ni altera datos en el juego. Esta aplicación afecta la sensibilidad directamente a nuestro celular. esto no es ningún tipo de hack o algo por el estilo.

¿Dónde puedo encontrar la aplicación AppSensitivity?

Esta la puedes obtener aquí, Luego te llevara a mediafire donde deberás bajarla como cualquier otra aplicación. Una vez hecho esto debes de buscarla en la carpeta llamada Dowload. Esta carpeta es donde van las descargas por defecto en nuestro móvil.
si no tienes un administrador de archivos aqui te dejo dos Administradores para que puedas encontrarla.

Instalación

Una vez encontrada en la carpeta Dowload en la memoria interna de nuestro móvil solo deberás instalarla como cualquier otra aplicación.

Si tienes problemas para instalarla aquí te dejo la solución

debes de tener seleccionado la opción de permitir la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas. Esta opción la puedes encontrar en los ajustes de tu celular y buscar permitir fuentes desconocidas.



También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *