BatteryGuru: Prolonga la vida de tu batería

¿Tienes problemas con las carga de tu móvil o quieres optimizar su consumo?, te presentamos BatteryGuru un aplicación que te ayudará a mejorar la autonomía de tu móvil ahorrando energía.

Sabemos que la salud de la bateria es una de las cosas que más preocupa a los usuarios de de moviles android, aunque existen muchas apliciones que podemos encontrar en la Play Store, el BatteryGuru es sin duda una de las mejores.

Mejora la salud de tu batería

Gracias a su apartado de protección, podemos aplicar su sistema de seguridad que nos permitirá impedir la carga o descarga si se supera el mínimo o máximo de temperatura de nuestra batería.

Dentro de BatteryGuru podemos no solo podemos monitorear y optimizar la carga sino también mejorar el rendimiento de la batería con consejos para prolongar su vida útil y aumentarlo en un 200%.

A medida que vallamos utilizando nuestro móvil, la aplicación ira recopilando información que veremos dentro la app como los ciclos de carga y descarga que hemos llevado de forma manual.

Una de las cosas interesantes que podemos encontrar son las indicaciones, como, descargar solo hasta el 10% y cargar hasta el 80%, sin dejar que el móvil permanezca más de 8 horas enchufado.

Ahorro de energía a tu medida

Definitivamente el ahorro de energía es algo debes tener muy en cuenta para poder mejorar la salud de tu batería y en BatteryGuru lo han plasmado de una manera muy interesante y es que lo puedes configurar manualmente.

De modo que puedes alternar el brillo o modificar los patrones de comportamiento de conectividad del dispositivo móvil, es decir podemos realizar ajustes para que dejen de funcionar partes del dispositivo para cuando no se estén utilizando, de esta manera optimizamos el ahorro de energía.

También tenemos el modo de sueño que puedes activar y desactivar cuando quieras.

Si quieres probar o comenzar utilizar la aplicación las puedes descargar dando clic aquí

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *