Youtuber Revela su MACRO Para Android 2021

Hola que tal amigos espero se encuentren bien, demasiado bien, antes de comenzar les voy a hacer unas preguntas. Han estado buscando los métodos que realmente funcionen de como activar macro en android? Y no encuentras aun el método? Porque todos te mienten y nadie sube algo real porque todos suben contenido que no funciona? 

Pues el día de hoy debes de estar realmente feliz porque aquí te traigo un método 100 % funcional, es un metodo completamente real , el cual te va ayudar a dar todo rojo en este increíble juego de Free Fire en cualquier modo que te encuentres jugando en el momento.

Lo más destacable de esto es que tiene una cualidad muy importante es la calibración de sensibilidad esto quiere decir que cuando subas la mira se quedara dando puros rojos y no se ira para arriba la mira. Así que lee atentamente todos los pasos que debes de seguir para poder usar este genial método y ser un Pro Player en Free Fire

Donde puedo encontrar esta aplicación?

La puedes encontrar aquí. Luego te llevara a una pagina de descargas llamada mediafire. Deberás bajarla a tu celular como cualquier otro archivo.

Como lo instalo?


Este archivo viene comprimido en una carpeta de Win Rar por lo que sí o sí necesitaremos de un gestor de archivos para buscar tal archivo y descomprimirlo aquí les recomiendo el ES File Explorer un genial administrador de Archivos con el cual yo trabajo siempre.
Una vez instalado este administrador de archivos debemos de buscar el REGEDIT que descargamos anteriormente,

donde encuentro la aplicación una vez bajada a mi celular?

Este archivo por lo general se encuentra en la memoria interna de nuestro teléfono celular en la carpeta de Descargas,  

Una vez que lo encontramos debemos de abrirlo e instalarlo como cualquier otra aplicación.

no puedes instalar esa aplicación?

Si tienes este problema es porque no tienes activada la opción en tu teléfono llamada: Permitir aplicaciones de fuentes desconocidas.

como puedo activar Permitir Instalación de Aplicaciones de fuentes desconocidas?

Esto es muy simple, solo debes de ir a los ajustes de tu celular y buscar la opción: Permitir Instalación de Aplicaciones fuentes Desconocidas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *