Sistema de Reparación Android – Optimiza tu Android al 100 %

Bienvenidos a otro tutorial acerca de cómo  poder instalar macro en móviles android. Toda la información que detallaremos a continuación esta estudiada y experimentada por nuestro equipo de theuniversoandroid.com. Como siempre antes de comenzar a instalar una aplicación primero debes de saber el uso el cual le quieres dar y conocer sus funciones principales. Debes de tener en cuenta que hay millones de aplicaciones pero nosotros siempre te traemos aplicaciones totalmente funcionales y confiables.

Es que te ayuda tener esta aplicación?

Esta aplicación te ayudara en la sensibilidad de tu Android, por lo tanto podrás mejorar tus movimientos dentro del juego. También ayuda reduciendo el lag de tu móvil y mejorando el ping del juego. También repara algunos pixeles muertos de tu pantalla táctil, pero si quieres una aplicación totalmente hecha para ello te recomiendo esta página Reparar Pantalla Táctil

Es legal tener instalada esta aplicación? El juego me puede cerrar la cuenta si la uso?

Esta aplicación no tiene nada de malo para nuestro juego. Esta aplicación no modifica ni altera datos del juego. Como mencionamos antes esta aplicación trabaja directamente en la sensibilidad de nuestro móvil. Por lo tanto no nos pueden cerrar la cuenta por usar esta aplicación.

Donde puedo conseguir esta aplicación?

Esta aplicación la puedes conseguir aquí.

De aquí te llevara a la tienda de la play Store por lo que debes de quedarte tranquilo

Donde se van todos los archivos bajados de internet?

Estos archivos van a quedar alojados en una carpeta llamada Dowload que se encuentra en la memoria interna de nuestro teléfono móvil. Si tienes problemas para encontrar estos archivos puedes instalar este genial administrador de archivos Es File Explorer.

Tal vez te interese….

Quizás estas aplicaciones que te dejo a continuación te interesen ya que están dedicadas a mejorar el funcionamiento de nuestro móvil para poder jugar sin lag, reducir el ping y reparar la pantalla táctil de nuestro móviles Android.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *