EL MEJOR ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS

Hola que tal amigos aquí les traigo una genial aplicación encargada de la administración de archivos y aplicaciones con la cual podremos trabajar de una manera muy fluida y rápida en nuestros teléfonos celulares.

Es file Explorer es una genial aplicación diseña para la fácil y eficaz administración de archivos y aplicaciones, esto nos permite a todos nosotros los usuarios de Android el fácil manejo de cada archivo de su terminal dándonos una fácil manera de compartir archivos mediante varios medios como ser bluetooth o  whatsapp, mensegger, instagram , Facebook, o cualquier otra red social.


A esta aplicación también la  podremos utilizar como un navegador, visor de fotos, reproductor de videos o gestor de archivos en la nube, pero principalmente y lo más importante podremos ver todos nuestros archivos incluyendo los archivos ocultos tanto en la memoria interna como en nuestra memoria externa, también podremos copiar, pegar y renombrar archivos tal y como estamos acostumbrados a hacer en nuestros ordenadores.

Lo más increíble es reproducir contenidos online mediante las conexiones de  FTP,o SMB

También podremos descomprimir archivos Zip o Archivos RAR rápidamente y sin instalar una segunda aplicación.

Además Podemos entrar a nuestro ordenador, pero para ello debemos de estar conectados a una red WI FI es lo más fabuloso en mi opinión sobre esta genial aplicación.


Lo más asombroso es que esta aplicación solo pesa 22.58 Mb que a mi opinión es muy liviana para ser una aplicación con tantas opciones de navegación, su poder para administrar y compartir archivos. Si deseas instalarla aquí la puedes obtener.

También te podría gustar...

12 Respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *