El Mejor MACRO Para ANDROID 2021

Hola amigos colegas, familia de este hermoso mundo gamer, en esta ocasión nos enorgullece presentarles un nuevo y mejorado macro para Android, este macro está diseñado y creado para poder ayudarte de manera eficaz en la sensibilidad y optimización de tu dispositivo móvil. Con esto y un poco de práctica al fin tus amigos te llamarán más seguido para jugar contigo. Esta aplicación funciona perfectamente en cualquier dispositivo móvil, ya que su diseño con nueva tecnología nos permite usar en cualquier Android.

Funciones:

  • -Cambiar DPI de nuestro celular
  • -Acelerar Sensibilidad para tener mayor control
  • -Ajustar Pixeles de nuestra pantalla táctil
  • -Game Booster para optimizar nuestro celular
  • -Ampliar Vista para tener mas ventaja
  • -Eliminar Pixeles fallidos

Te pueden disciplinar o imponer un castigo por usar esta aplicación?

De ninguna manera esto te va a ocurrir ya que está locación trabaja como mencionamos anteriormente directamente con nuestro móvil afectando y trabajando en el táctil de nuestra pantalla y optimizando nuestro celular. Esta aplicación no modifica tampoco altera ningún dato del juego, por lo que es totalmente legal en todos los sentidos.

Dónde puedo conseguir esta aplicación macro?

La aplicación macro la puedes conseguir aquí

, seguidamente te llEvara a una pagina de descarga llamada mediafire, por las dudas si esta aplicación de actualiza y está en la tienda de la play Store estará allí.

No puedes instalar esta aplicación?

Tranquilo que este problema pasa seguido pero debes tranquilizarte ahora te damos la solución…
Para solucionar este problema solo debes de activar la opción que se encuentra dentro de los ajustes de tu celular llamada Permitir Instalar aplicación con Fuentes Desconocidas.

Cómo puedo encontrar archivos en mi teléfono celular?

Para poder navegar dentro de la memoria interna o externa de nuestro móvil debemos de hacerlo con un ADMINSITRADOR de archivos, te recomendamos el mejor Es File Explorer.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Mauri dice:

    Me encanta mucho gracias por la app

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *