Game_Turbo 1.1.7: Rendimiento optimo para tus juegos

Rendimiento optimo para tus juegos

Game_Turbo 1.1.7

¿Te gusta jugar en tu móvil Android? pero tus juegos no funcionan a la perfección, por ello te invitamos a probar Game_Turbo 1.1.7 , esta aplicación te ayudara con el rendimientos de tus juegos sobre todo si son pesados.

Pero, ¿que es lo que hace a esta aplicación para permitirnos jugar de forma optima y sin problemas? te lo contamos lineas abajo atento o atenta, que esto de seguro te interesa.

¿Cómo se instala?

Una vez ya descargada en nuestro teléfono debemos de tener seleccionad la opción de Permitir fuentes desconocidas, luego solo debemos instalar y aceptar los permisos como cualquier otra app.

Descargar GAME TURBO

Optimización de RAM

Si bien la aplicación no cuenta con muchas opciones, aunque en realidad no las necesita, todas las que tiene las cumple al 100 por 100%

Con lo ingresar podemos ver una interfaz super sencilla y fácil de usar, en la parte superior encontramos la cantidad de RAM que esta utilizando nuestro móvil, al lado el botón de Accelerate, el cual con solo pulsarlo podemos ver como reduce el porcentaje de uso de RAM.

En nuestras pruebas realizadas con cuatro a seis aplicaciones abiertas suele quedarse alrededor del 50% de su uso, claro esto puede cambiar según la cantidad de memoria de tu dispositivo móvil.

En la parte de Game_Turbo 1.1.7 debemos poner los juegos que queremos acelerar, así que puedes realizar las pruebas con lo juegos que tengas o solo en el que quieras presionando el botón “+” que encontramos en la parte inferior derecha.

¿Como optimiza los juegos?

Una vez agregado el juego o todos los que hayas decido agregar, la aplicación te permite abrir directamente desde la misma app el juego de tu preferencia.

Al abrir desde Game_Turbo 1.1.7 este vaciará un cierta cantidad de RAM, dependiendo del juego vaciará una cantidad de memoria y otra, aunque el proceso es de algunos segundos, el juego tardará en abrirse para que vacee la RAM y luego abre el juego sin problemas.

Pero si no lo queremos utilizar de esta manera podemos acceder a seleccionar la opción de Auto Game_Turbo 1.1.7 para que la app solo funcione en segundo plano, es decir, sin tener que ingresar a la app para su funcionamiento.

Así que puedes probar su funcionamiento de la forma que prefieras ya sea como biblioteca de juegos o en modo de segundo plano. Ya solo probarlo.

También te podría gustar...

4 Respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *