UwU TEAM para Android Full todo Capa

En el día de hoy te enseñare una nueva forma de instalar un hack legal. Este hack es una potente aplicación para poder dar puros rojos en free fire. Con ella te dejaran de llamar manco y van a querer jugar contigo tus amigos o desconocidos. Esta aplicación funciona para cualquier modo de juego ya sea en clasificatoria, clásico, duelo de escuadras clasificatoria o pvp. Podrás convertirte en todo un profesional en muy poco tiempo ya que mejoraras mucho tu modo de juego. Dejaras sorprendido a tus amigos. Así que presta mucha atención y lee con cuidado cada uno de los pasos y la información antes de instalar este potente Macro.

Banean por instalar esta aplicación?

te puedo asegurar al 100% que esta aplicacion no corrompe ninguna de las normas de free fire ya que no modifica archivos ni datos del juego de manera directa. Esta aplicacion trabaja directamente con la sensibilidad de nuestro telefono. Mejora la sensibilidad de movimientos y manejo de las armas del juego. Elimina el retraso de repuesta del tactil de nuestro movil. Optimiza el lag del juego.

Con que celular es compatible esta app?

esta aplicacion es compatible con todos los modelos de celulares o marcas existentes. Claro que solo tienen que tener sistema operativo android.

Porque no puedo instalar esta aplicación?

si tienes este problema esporque no tienes seleccionada la opcion de permitir fuentes desconocidas.

Como se activa Permitir fuentes desconocidas?

para hacer esto es muy sencillo solo debes de ir a los ajustes de tu movil y buscar – aplicaiones – permir instalacion de fuentes desconocidas. Activas esa opcion y ya tendras todo solucionado.

Donde consigo este macro?

Lo puedes conseguir aquí. Luego te llevara a una pagina de descargas llamada mediafire. Esta pagina es muy confiable así que queda tranquilo.

Donde se encuentran los archivos bajados de internet?

Los archivos bajaos de internet por lo general van a la memoria interna del móvil. Dentro de ella esta nombrada como Dowload. Si tienes problemas para encontrar esta carpeta aquí te dejo el mejor administrador de archivos para que la puedes encontrar fácilmente ES FILE EXPLORER.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *