MI PROPIA MACRO PARA CELULAR 2021

Que tal amigos y colegas de free fire. En esta ocasión te traigo una buena noticia. he estado probando muchos macros para android y déjame decirte que al fin he encontrado el mejor. Con este macro podrás dar puros rojos en cualquier modo de juego que quieras jugar, ya sea en clasificatoria, clásico, pvp o duelos de clanes.


Que hago si no puedo instalar esta aplicación?

Esto es muy sencillo si no puedes instalar la app es porque no tienes seleccionado una simple opción. Esa opción se llama permitir instalar aplicaciones de fuentes desconocidas.

Instalación

Para poder instalar este macro debes de obtener aquí el archivo, de aquí te llevara a mediafire ( mediadire una pagina de alojamientos de archivos). Deberás de descargarla a tu celular. Para hacer eso es muy fácil solo debes hacer click en donde dice DESCARGA. Una vez hecho esto deberás de buscar el archivo en tu celular. Para ello necesitaras un administrador de archivos. Te recomendamos este ES FILE EXPLORER.
Una vez instalado el administrador de archivos deberás abrirlo y buscar en la memoria interna de tu celular. Por defecto las descargas de internet se van guardadas en la carpeta llamada Dowload dentro de la memoria interna de tu móvil.
Una vez que encuentres este archivo llamado base. deberas de instalarlo , permitiendo los permisos que se te pida.


Cómo puedes activar esta opción de fuentes desconocidas?

Solo deberás de ir a los ajustes de tu celular y buscar la opción que dice lo siguiente: aplicaciones-permisos- permitir fuentes desconocidas. Una vez seleccionado eso ya no tendrás problemas para instalar ninguna aplicación


Te pueden cerrar la cuenta por usar esta aplicación?

Totalmente seguro que no te pueden cerrar la cuenta ni nada por el estilo. Ya que esta aplicación no afecta datos o archivos del juego. Esta aplicación afecta directamente la sensibilidad de tu móvil. Todo esto directo a tu celular.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *