Me Revelan la mejor Macro para Celular ❤

en esta ocasión te traigo un macro brasileño. uno de los mejores en todo internet. con este si pegaras todo rojo. Dejaran de llamarte manco y pasaras a pegar con los grandes youtubers de Free fire.





Donde se van los archivos descargados?

Por lo general estos archivos ya sean. archivos mp3, de videos, o documentos. Estos terminan guardándose en la carpeta llamada Dowload. si quieres encontrar mas fácil estos archivos en la memoria interna de tu celular te recomiendo usar este increíble administrador de archivos llamada ES FILE EXPLORER.

Como lo instalo?

para hacer esto debes de extraer la carpeta que esta comprimida en la carpeta donde están todos los datos del juego de Free Fire. La carpeta del juego por lo general siempre esta en la memoria interna de nuestro móvil.
Una vez que encuentres esta carpeta solo debes de copiar los archivos que están en win rar que bajaste.

Pueden cerrar la cuenta de Free fire por usar esta aplicación?

En lo absoluto no pueden hacer esto, Porque esto lo altera al juego en si, sino que altera la sensibilidad de nuestro celular. Por lo tanto no estamos haciendo nada fuera de los términos de Free Fire.

Donde puedo conseguir esto?

lo puedes encontrar Aquí. De aquí te llevara a un gestor de descargas. Seguro lo conoces pues es conocido a nivel mundial. Estábamos hablando de Mediafire. Una pagina de alojamiento muy fácil de usar tanto para cargar archivos y ejecutar sus descargas.

tal ves te interese esto…

si tienes problemas para levantar la mira. Problemas de lag o problemas de retraso en la repuesta táctil de tu móvil aquí debajo te dejo muchas aplicaciones totalmente funcionales.

 

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *