Macro en la Nueva Actualización 2021

Como activar macro en la nueva actualizacion. Como todos sabemos hoy empezó la nueva actualización y con ellas vinieron algunos cambios como por ejemplo: la nueva temporada de duelos de escuadras temporada 6. Punto de resurrección inmediata en todos los mapas( solo en modo clásico). Actualización de habilidades de algunos personajes.
Con ella también te traemos el nuevo macro para esta nueva actualización. Te la recomendamos porque la estuvimos probando y déjame decirte que función al 100 por ciento.

Donde se van los archivos bajados de internet?

Por lo general estos archivos van a parar alojadas en una carpeta llamada dowload dentro de la memoria interna de tu móvil.

Si tienes problemas para encontrar el archivo necesitaras un mejor administrador de archivos. Aquí te dejo el mejor para ello ES FILE EXPLORER.
Una vez encontrado el archivo solo debemos de instalarlo.

Tienes problemas para instalar este genial macro?

Quédate tranquilo que esto le pasa a la mayoría de las personas que instalan macros por primera vez

Aquí te dejo la solución…

Es muy sencilla solo debes de activar la opción que se encuentra dentro de los ajustes de tu celular llamada Permitir instalar aplicaciones de fuentes desconocidas.

Me pueden cerrar la cuenta de Free fire por usar este macro?

Te aseguro que esto no puede pasar. Porque este macro no afecta ni modifica datos del juego. Esta aplicación afecta directamente a nuestro móvil mejorando la sensibilidad y eliminando el retraso de la pantalla táctil. De esa forma jugaremos más fluido y daremos puros rojos en el juego.

Donde la puedo descargar o obtener?

La puedes obtener en varias páginas pero Aquí te la dejamos totalmente directa.

esta alojada en un servidor de descargas llamada media fire es una página de descargas totalmente confiable y libre de virus. Así que no te preocupes por ese tema que aquí somos muy precavidos con nuestros seguidores.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *