Macro Full TODO ROJO – Macro Definitivo

Introducción – motivación

Bienvenidos mis amigos fieles de nuestra página web, en el dia de hoy te presentamos nuestra mejor macro totalmente funcional y confiable.
Estas cansado de tus panas te llamen manco? Que no quieran jugar contigo ninguna partida? De dar puros amarillos en el juego y  nunca llegar a heroico?
Si es así pues quédate tranquilo/a que aquí te traemos la mejor opción para mejorar y jugar como todo un profesional y pegar puros rojos. Con este genial macro podrás ser todo un pro player en el juego. Así que presta mucha atención a todo lo que viene debajo que es una explicación de donde y como puedes obtener este genial macro en tu android.

Para comenzar con esto primero te vamos a responder unas preguntas que seguro te estás haciendo ahora mismo.

Me pueden cerrar la cuenta por usar este macro?

Te podemos asegurar que esto es imposible que pase ya que esta aplicación no modifica ni altera archivos ni datos del juego ya que esta aplicación función de forma directa afectando nuestro teléfono móvil. Así que quédate totalmente tranquilo por esto.

Que celulares son compatibles con esta aplicación?

La mayoría de aplicaciones tienen sus requisitos pero esta aplicación esta destinada para cualquier tipo de celular sin importar la marca o modelo tampoco su gama, baja, media o alta. El único requisito obviamente es de tener el sistema operativo Android en nuestro móvil.

Donde puedo conseguir este macro?

La puedes obtener Aquí. Que te llevara a una página de descargas llamada mediafire. Seguro la conoces es una página muy conocida y confiable. Después solo debes de buscar en la memoria de tu celular para ello te recomendamos este genial administrador de archivos ES File Explorer.

Si no lo puedo instalar que solución hay?

Esto le pasa a la mayoría de usuarios, pero para solucionar este problema es muy fácil solo debes de activar una función llamada Permitir instalación de aplicación con fuentes desconocidas. Esta opción la puedes encontrar en los ajustes de tu teléfono celular.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *