Macro para mejorar movimientos y levantar mira en Free Fire

Bienvenidos a un nuevo tutorial, en esta ocasión de traigo el mejor macro para free fire. Es el mejor macro porque vas a poder pegar puros rojos en el juego. Este macro funciona a la perfección. Porque puedo decir esto? Porque lo estuve probando mucho tiempo y la verdad que si funciona, así que si tú quieres volverte todo un profesional deberás que tener este macro.

Con que celulares es compatible este macro?

Es compatible con todos los modelos y marcas de celulares. Obviamente deben de trabajar con el sistema operativo android. Esto sin importar la gama del celular ya sea gama baja, media o alta.

Este macro al ser un macro Premium no ha llegado a un a la tienda de la play store sino que te lo traigo mediante el gestor de descargas de mediafire.

Instalación

Donde puedo conseguir este macro?

Instalar Aqui. Luego deberás instalar un administrador de archivos

Para poder hacer esto deberás de tener instalado un administrador de archivos, el cual te recomienzo es  ZArchiver. Una vez que tengas instalado este administrador solo debes abrirlo y buscar el macro que descargaste de mediafire.
Las descargas por lo general se sitúan en la carpeta llamada dowload.
Una vez que encontramos este archivos lo debemos de descomprimir y buscamos la carpeta llamada config que está dentro de la carpeta que descomprimimos y copiamos todos estos archivos a la carpeta llamada config que están dentro de los archivos del juego de Free Fire que está en la memoria interna de nuestro teléfono celular.

Aquí les dejo mi experiencia al usar este genial macro

Desde que use este macro he notado mucho mejoramiento en dar puros rojos.  Esto lo pude notar en cualquier modo de juego ya se en duelo de escuadras, clasificatoria o en pvp. Me ha ayudado bastante es por ello que te lo recomiendo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *