Macro Space V4

Bienvenidos a un nuevo post en donde te presentamos una macro nueva, totalmente funcional y legal. Esta aplicación seguramente ya la conoces en versiones anteriores ya que es muy famosa por su fácil manejo y eficacidad para trabajar en los celulares.
Con esta aplicación podrás dar puros rojos en el juego, obviamente primero deberás practicar mucho para poder llegar a ser un completo profesional. Pero con este genial macro tendrás mucha ventaja, tanto a la hora de subir mira o para poder moverte ágilmente para escapar y atacar rápido a tus enemigos. Este macro te ayudará en cualquier modo de juego que te encuentres. Ya sea en duelo de escuadras, duelo de clanes. Clasificatoria, clásico o pvp.

Ahora te estarás preguntando en donde puedo encontrar este genial macro?


Esto te lo dejamos muy fácil como siempre Aquí puedes encontrar el macro

que a continuación te llevara a una página de descargas llamada mediafire. Es una página muy fácil y rápida de efectuar sus descargas.

Tienes problemas para poder encontrar la aplicación bajada a tu celular?

Si tienes este problema te recomendamos que uses este genial administrador de archivos Es File Explorer- Una vez instalado ese administrador deberás de buscar en la memoria interna de tu celular una carpeta llamada dowload que es allí por lo general en donde van todos los archivos bajados de internet en tu móvil.

No puedes instalar esta aplicación?

Si tienes este problema es seguramente porque no tienes la opción activada de permitir la instalación de aplicaciones con fuentes desconocidas. Para solucionar esto solo debes de activarla en los ajustes de tu teléfono celular-aplicaciones-permitir instalación de app con fuentes desconocidas. Ya con todo esto hecho podrás disfrutar de este genial macro en tu celular android.

Quizás algunas de las siguientes aplicaciones te interese si tienes problemas con tu celular ya sea con el lag o problemas con el ping.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *