Macro Space V5

Como es de esperar aquí te traemos un nuevo macro para que puedas convertirte en un pro player muy rápido. Esta aplicación es la ultima versión llamada Macro Space V5. Con este increíble macro podrás dar todo capa. Tus amigos te invitaran a jugar seguido y todos querrán jugar contigo porque llegaras a heroico muy rápido.
Cabe aclarar que este macro no es nada ilegal tampoco no tiene nada de trampa ya que no modifica ningún tipo de archivo ni lo altera ni nada por el estilo. Así que puedes instalar este macro totalmente tranquilo porque su uso es legal y no tendrás ningún tipo de castigo por el juego.

como funciona este macro? en que ayuda a los jugadores?

este macro funciona o mejor dicho trabajar directamente con la sensibilidad de tu teléfono celular. Repara los pixeles muertos de tu pantalla táctil directamente. Ayuda a los jugadores en cuanto a tener una mejor sensibilidad para desarrollarse mejor en sus movimientos y poder levantar la mira muy rápido y fácil.

para que celulares esta diseñada esta aplicación?

esta aplicación esta diseñada para ser usada por cualquier celular siempre y cuando tenga el sistema operativo android mas reciente.

mi celular es de gama baja, funiona?

totalmente si. esta aplicación esta diseñada especialmente para aquellos jugadores que poseen un celular de gama baja y presentan problemas de ping y lag. Esta aplicación los ayudar a eliminar notablemente dichos problemas.

donde puedo conseguir este macro?

este genial macro lo puedes obtener aquí.

Donde por siguiente se te abrita una pagina de descargas llamada mediafire. Donde solo debes de bajar el archivo a tu celular.

donde encuentro el archivo una vez bajado de internet?

este lo puedo encontrar en la carpeta llamada dowload en la memoria Interna de tu celular. Si tienes problemas para administrador tus archivos te recomendamos usar este administrador de archivos Es File Explorer.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *