Regedit Para Free Fire y Aplicaciones

Como Instalar Regedit Para Free Fire y Aplicación para una Configuración Perfecta.

Hola queridos amigos amantes de este hermoso juego de Free Fire.
Estas Cansado de que nadie te invite a jugar? Estas Cansado de pegar puros amarillos? Cansado de Perder todos los Pvp?
Pues quédate tranquilo que aquí te voy a enseñar una forma de poder mejorar mucho nuestra jugabilidad y parecer así un verdadero profesional dando puros rojos.

 El día de hoy vamos  a tratar de mejorar mucho la sensibilidad de nuestro teléfono celular para poder mejorar nuestro modo de juego en free fire y así poder llegar a ser un Profesional o pro player.

1- REGEDIT

Lo primero que debemos de hacer es instalar la aplicación llamada TEST DE ACCESIBILIDAD , ojo que debe de ser esta exactamente y no confundirse con el (KIT DE ACCESIBILIDAD ). Instalamos esta aplicación como cualquier otra ya que es de pura confianza como pueden ver está en la tienda oficial de la Play Store.

Una vez instalada la abrimos – le damos en comenzar  y en comenzar
buscamos en el menú servicios instalados luego buscamos la opción que dice prueba de accesibilidad la abrimos – luego a ajustes- resolución de contraste cambiamos de 4.50 a 21 de damos en listo y guardar.

En tamaño del objetivo cambiamos de 48 dp a 2.000 de damos en listo y en guardar.

Regresamos al menú anterior y le damos en activar en la primera opción luego en aceptar – comenzar autorización – luego en entendido.

2- Aplicación para Encontrar tu configuración Perfecta.

Aquí También te traigo una app para que puedas encontrar tu configuración perfecta, esta potente aplicación junto con el Regedit explicado anteriormente podremos tener una configuración perfecta para poder jugar como todo un verdadero profesional.

3- También te dejo este potente Regedit nuevo que te ayudara a tener un mejor control en la sensibilidad dentro del juego y mejorar notablemente muy rápido tu jugabilidad

4 – FREE FIRE Sensitivity
quí te dejo una aplicación muy bueno ya que te ayudara directamente con la sensibilidad de tu teléfono aumentándola de una manera muy significativa para poder dar puros rojos

También te podría gustar...

1 respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *