Aplicacion elite – Macro en nueva Versión

hola queridos amigos en el día te traigo un potente macro. Que te ayudara a mejorar tu sensibilidad y poder tener movimientos insanos en el juego. Esto funciona en cualquier modo de juego que te encuentres, ya sea en entrenamiento, duelo de escuadras, clasificatoria. clásico y también en los pvp.

Ates de comenzar con la instalación de este potente regedits debes de saber esto:

Banean por usar esta aplicación?

en lo absoluto no. Ya que esta aplicación no modifica archivos dentro del juego. Este macro modifica directamente a nuestro teléfono celular.

Que requisitos pide para su correcta instalación?

el único requisito que nos pide es de tener instalado el sistema operativo Android. En cualquier de sus versiones compatibles con el juego de Free Fire.

Que celulares son compatibles?

todos los celulares son compatibles. Sin importar la marca o modelo. Tampoco importa su gama.

Ahora si vamos con su instalación…

Donde la puedo encontrar en mi celular una vez ya bajada de internet?

Por lo general se va a guardar en la memoria interna de tu celular. Dentro de ella hay una carpeta llamada Dowload. Es alli por lo general que van los archivos bajados de internet

Tiene problemas para encontrarla en tu celular?

Si no tienes un administrador de archivos aquí te dejo el mejor. Es File Explorer es el mejor administrador de archivos

Donde puedo bajarlo?

Lo puedo encontrar aquí. Que te llevara a una pagina de descargas de mediafire. Tienes que bajarla como cualquier otro archivo de internet.

lee esto quizás te interese…

tienes problemas con el lag dentro del juego?. Tu teléfono de queda sin batería rápidamente?. El táctil de tu celular no responde rápidamente?.

aqui debajo tienes muchas aplicaciones las cuales hemos compilado para ti ya sea desde macros, Regedits y aplicaciones para elimar el lag y optimizar tu celular al maximo. Todo esto con el fin de que puedas jugar tranquilo y comodo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *