SENSI Macro para la nueva Actualización 2021

Esta genial aplicación te ayudara a mejorar la sensibilidad dentro del juego. Con esta aplicación podrás dar muchos rojos en el juego. Esto funciona para cualquier modo  de juego tanto en: Duelo de escuadras, clásico, clasificatoria y vs de uno contra uno.

Es seguro instalar esta aplicación?

Esta aplicación es totalmente confiable ya que nosotros la hemos creado para ti. Somos muy cuidadosos al recomendarte alguna aplicación.

Con que celulares es compatible esta app?. Gama baja, media o alta?

Se puede instalar en cualquier celular sin importar la marca o modelo de celular, sin tener en cuenta si es gama baja, media o alta. Esta aplicación esta creada para cualquier tipo de celular androide.

Que requisitos pide para poder instalarla en nuestro móvil?

El único requisito que nos pide es de tener memoria disponible para su instalación y los mas importante tener en nuestro móvil el sistema operativo Android.

Te pueden cerrar la cuenta de Free fire si usas esta aplicación?

En lo absoluto no. Esto se debe a que esta aplicación no altera o modifica datos del juego. Esta aplicación trabaja directamente con nuestro móvil. Mejorando la sensibilidad y mejorando el tiempo de repuesta de nuestra pantalla táctil.

Donde se van los archivos bajaos de internet?

Estos archivos van a una carpeta llamada Dowload que se encuentra dentro de la memoria interna del móvil. Para poder encontrar el archivo sin problemas te recomiendo usar este administrador de archivos ES FILE EXPLORER.

Donde puedo conseguir esta aplicación?

Esta aplicación la puedes conseguir Aquí.

Donde te llevara a una página de descargas llamada mediafire.

Puede interesarte….

Si eres un fanático de juegos en línea nuestros artículos que te dejamos a continuación podrían interesarte. Ya que estos sirven para eliminar el lag, problemas de ping y optimizar tu celular. De esta manera podrás jugar más fluido en tu teléfono celular.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *