Sensi Turbo WH

Hola amigos amantes de este genial juego, en el día de hoy te estamos presentando un genial y nuevo macro para poder tener una mayor sensibilidad y así dar puros rojos en el juego. Sin importar quien sea tu oponente, sin importar el modo de juego que estés jugando, tampoco importa la región que estés jugando estos macros siempre te acompañaran para ayudarte a mejorar tu modo de juego.

¡Atención!

Antes de comenzar con esto déjame decirte que aquí te dejo unas aplicaciones totalmente legales y funcionales ya que están en la tienda de la Play Store. APLICACIONES PARA CONSEGUIR DIAMANTES.

Que son los macros?

Una macro esta contribuida por un grupo de comandos o eventos los cuales se pueden configurar para desempeñar a través de un único botón o clicl del mouse. Esto es algo muy común en la mayoría de videojuegos competitivos, ya que esto nos permite poder desempeñar acciones muy difíciles en acciones mas fácil y  rápidamente.

Son legales usar macros en el juego?

Los macros son totalmente legales a la hora de jugar ya que los macros no alteran tampoco modifican o sobrescriben archivos o datos del juego.

Me pueden cerrar la cuenta por usar alguna aplicación macro?

En lo absoluto no, como mencionamos anteriormente estos macros son totalmente legales y tienes que saber que grandes jugadores profesionales usar macros para tener ventaja sobre sus contrincantes.

Cuáles son los requisitos para poder instalar macros en mi celular?

Estos requisitos son muy simples de fáciles de cumplir. Como primera medida es contar con el sistema operativo androide en cualquier versión reciente. Funcionan en cualquier celular sin tener en cuenta  si : Es gama baja, media o alta tampoco importa la marca o modelo del teléfono móvil.

Donde puedo conseguir este famoso macro?

Lo puedes conseguir Aquí, dónde te llevará directo a una página de mediafire.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *