Sensibilidad de Pc – Para Celulares Android 2021✔

Quieres tener la sensibilidad de una Pc Gamer? Con esta increíble aplicación podrás tener eso. Esta aplicación te permitirá poder jugar como un jugar de PC. Podrás pegar puros rojos en free fire, sin importar el modo de juego. ya sea duelos de escuadras, clasificatoria o pvp.

Antes de comenzar vamos a responderte unas preguntas que de seguro te estas haciendo.

banean por usar esta aplicación?

en lo absoluto esto es negativo. Porque esta aplicación no rompe ninguna regla del juego. Además esta aplicación no afecta en nada al juego. Esta aplicación afecta directamente a la sensibilidad del teléfono móvil.

Donde puedo conseguir la app?

Esta aplicación la puedes conseguir Aquí. Una vez que hayas ido a esa dirección te va a llevar a una pagina de descargas llamada Mediafire. Esta pagina es muy confiable así que solo debes de bajarla a tu celular sin ninguna duda.

Como la instalo?

Primero deberás de encontrar la app. Por lo general los archivos descargados de internet se guardan en la memoria interna de nuestro móvil. Dentro de ella buscamos la carpeta llamada Dowload.
Si tiene problemas para encontrar esta app solo debes de instalar este genial administrador de archivos ES FILE EXPLORER.

Que celulares son compatibles?

Esta aplicación tiene consigo una tecnología de codificación muy alta. Lo que le lleva a trabajar bien con cualquier gama de celulares sin importar la Marca o modelo de tu teléfono celular.

Que requisitos pide esta aplicación para su instalación?

El único requisito que nos pide esta aplicación es la de tener en nuestro móvil el sistema operativo Android. En cualquiera de sus versiones.

Tienes problemas para instalar la aplicación?

Si te paso esto es por seguro que no tienes activada una opción. La cual es: permitir fuentes desconocidas. Para activarla solo debes de ir a los ajustes de tu celular y buscar – Aplicaciones – permitir instalación de fuentes desconocidas. Ya con eso podrás instalarla sin problemas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *