Si quieres ser Pro Player en free Fire Esto te Interesa!

Hola Logancillos el día de hoy les vengo compartiendo una genial aplicación macro para que puedas mejorar muchísimo en el juego free fire. Con esta aplicación te aseguro que tu experiencia en el juego será distinta y veras como mejora mucho tu jugabilidad de una manera muy sorprendente.

Ya verás que luego de usar esta aplicación tu jugabilidad será distinta y te verás cómo todo un profesional en el juego o mejor llamado Pro Player 😎

Para hacer uso de esta aplicación lo único que debes hacer es obtenerla por medio del link que dejare al final de esta publicación.

Para obtenerla  solo dale clic en el texto que dice “obtén la App macro aquí”

Una vez que vayas a mediafire solo deberás bajarla de allí e instalarla en tu dispositivo android.

Una vez hallamos iniciado sesión con esta app debemos de ir a la parte izquierda y elegimos DPI ahora agregamos lo siguientes valores:

  • Current  sensitivity : 999
  • Current Dpi: 999
  • New DPI: 9999

Y ahora elegimos en la opción que dice Converter

Luego debemos de ir al juego de Free Fire en el momento que vamos jugando minimizamos el Free y vamos a esta genial aplicación y vamos a agregando un 9 a cada opción para ir verificando que sensibilidad es la que nosotros vamos a manejar mejor, cabe destacar que mientras más 9 agreguemos más sensibilidad vamos a tener

De igual forma para que sepas como configurar esta aplicación ve y visita estos videos donde explico mejor

Obtén la App de Macro Aquí

También te podría gustar...

8 Respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *