Texturas Visibles para FF 2022

Hola que tal amigos amantes de este hermoso y grandioso juego de FF, en esta ocasión tenemos el gusto de traerles un genial pack de ropa, mochilas, paredes y cosas exclusivas del juego para ti.
Sabemos que no todos podemos tener diamantes para poder cargar al juego y comprarnos todo lo que queríamos así que esta opciones es para aquellas personas que desean tener sus cuentas muy chetadas de una manera accesible, ya que no todos  contamos con dinero para poder darnos todos los gustos.

Antes de comenzar déjame decirte que aquí te dejo una opción muy buena para que puedas ganar saldo en paypal o dinero trabajando con estas aplicaciones que están todas en la tienda oficial de la play store.
No hace falta aclarar que todas las aplicaciones de la tienda de la play store son confiables ya que estas mismas pasan por una revisión al momento que son subidas para la descarga de los demás usuarios. Por eso mismo aquí te dejo estas geniales aplicaciones.

De una forma muy fácil y rápida te enseñaremos  los pasos para que puedas instalar de este pack de texturas que trajimos especialmente para ustedes.

A continuación solo deberán seguir los pasos para poder realizar la correcta instalación de este genial pack de texturas visibles, ropas, mochilas, paredes y todas las cosas únicas.

Instalación: Aquí puedes obtener las Visibles de OSTINYT y aquí Ostin Yt 68 k

Aquí te mencionaremos los pasos que debes seguir para poder hacerlo:

  • Deberán obtener el archivo que está en el siguiente link, siempre actualizaremos los links para poder brindarles los pack más recientes.
  • Luego de obtener el archivo deberán de descomprimirlo, puedes instalar este genial explorador de archivos Es File Explorer.
  • deberán ir a la memoria interna de su celular android – carpeta data – ff- file—cache- android
  • a continuación les saldrá una carpeta con un señalador verde y solo con hacer clic  sobre elle y poner reemplazar.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *