Tik Tok: Red social del momento

Si bien la aplicación se lanzo en 2016 gracias al fruto de la fusión de Musical.ly y Tik Tok, es ahora en 2019 cuando se ha extendido como la pólvora entre la mayoría de jóvenes en todo el mundo.

Conocido también en China con el nombre de Douyin que significa “sacudir la musica”, es una aplicación que permite crear a sus usuarios vídeos cortos musicales con una media de duración de 3 a 15 segundos y vídeos largos de 3 a 60 segundos.

CreadorByte Dance
Fecha de lanzamiento oficialsetiembre de 2016
Tamaño72 MB (Android)
287.6 MB (iOS)
Sistema operativoAndroid
iOS

Crecimiento excepcional

La aplicación a tenido un crecimiento a una velocidad espectacular tomando mejor forma en todo el mundo en el presente año, la red social de videos musicales cortos a superado la barrera de los 130 millones de usuarios.

Tik tok permite crear, subir y editar videoselfies musicales de 15 segundos, pudiendo agregarles diferentes efectos y fondos musicales, también cuenta con algunas funciones de inteligencia artificial y muchos efectos especiales.

Sin duda los desarrolladores de Tik Tok tenían la idea bastante clara, en el momento a logrado superar a Facebook, Instagram, Snapchat y Youtube en numero de descargas.

Bytedance detrás de Tik Tok

Es la empresa que compro Musical.ly por 1.000 millones de dolares en el 2017 y que en conjunto entre ambas plataformas hacen un total de 150 millones de activos cada mes en todo el planeta.

Esta empresa tecnológica China tiene en su poder el agregador de noticias Toutiao, que cuenta con alrededor de 120 millones de usurios en China.

Pasado por varios meses de adquision de Musical.ly al fin Bytedance logro su fusión con Tik Tok, obteniendo así un crecimiento exponencial en los últimos meses paso de 100 millones a 130 millones de usuarios.

Si aun no tienes Tik Tok en tu movil android no te quedes sin probarlo, puedes descargarlo desde la Play Store en el siguiente enlace. Clic aquí

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *