Truco Whatsapp: Activa el modo oscuro

Ahorra energía y mejora la visibilidad en las noches, estas son algunos de los beneficios que ofrece la nueva función de whatsapp el “dark mode”

Hace ya poco whatsapp lanzo el modo oscuro o mas conocido como dark mode, se trata de la genial posibilidad de colocar el fondo de la pantalla en color negro, un truco bastante sencillo, rápido y sin tener que descargar ninguna otra aplicación.

Pero, ¿como se hace?, lo primero que debemos hacer es ir al apartado de ajustes, luego a fondo de pantalla, una vez allí nos permitirá acceder a varias opciones como, la de poder colocar una foto de Wallpaper, dejarlo en blanco, en modo automático o en color sólido.

Debemos elegir la opción de fondo color sólido, luego selecciona el de tono negro en whatsapp y listo.

Modo oscuro o dark mode

Luego utilizarlo por algún tiempo notarás que tu vista no se cansa demasiado y gastaras menos batería, esto se debe a que muchos de los píxeles de tu móvil se encontrarán inactivos.

El objetivo principal del modo oscuro es que puedas ver tus notificaciones sin esforzar tu vista, para evitar un fatiga visual.

Diversas aplicaciones como Youtube, Youtube Music, Facebook Messenger, Twitter ya cuentan con esta función.

Crhome también nos permite acceder desde su navegador a esta función en Whatsapp web, así que también podemos aprovechar la función desde el escritorio.

Este 2019 Whatsapp esta implementando dentro de su plataforma 230 nuevos emojis, entre uno de los más particulares se encontrará el carrito motorizado llamado mototaxi o conocido por los asiaticos como tuk tuk.

Otro de los emoticones integrados será el mate argentino, algo que venián pidiendo hace mucho tiempo.

Así que ya lo sabes disfruta de las nuevas opciones de personalización que nos trae la plataforma y aprovéchalas al máximo.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. enero 6, 2020

    […] Aquí Otra forma de activar el modo OSCURO DE WHATSAPP […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *