Usa tu Celular como una Webcam 2020

Cansado de la mala calidad de las c√°maras web convencionales? y que decir del precio de las c√°maras web que nos dan una calidad decente.

En este post te vamos a ense√Īar a c√≥mo convertir tu dispositivo m√≥vil una potente c√°mara web o webcam con unos simples pasos a seguir as√≠ que lee con mucha atenci√≥n:

Para realizar este increíble proceso vamos a necesitar de dos aplicaciones, una para nuestro ordenador (pc) y otra para nuestro teléfono móvil.

Esta aplicación se llama Droidcam las podes conseguir aquí!

DroiDcam para PC

DroidCam Para ANDROID

Una vez hayamos descargado estas aplicaciones tanto para m√≥vil y para  nuestro ordenador, vamos a comenzar con la instalaci√≥n de las mismas

En el caso de Droidcam para pc debemos ejecutar como administrador y luego dar en siguiente ‚Äď luego en aceptar t√©rminos y por ultimo dar en siguiente nuevamente.

En el caso de Droidcam para android hacemos lo usual que cualquier aplicacion ya que esta est√° dentro de la tiene de la play store.

Una vez tengamos instaladas estas aplicaciones

Abrimos la app en nuestro celular y veremos unos código que son nuestras direcciones ip ahora dejamos así abierta nuestra aplicación y vamos al ordenador.

Ahora abrimos la aplicación que instalamos en nuestro ordenador podremos ver que en el medio nos da unas opciones para conectarnos a nuestro móvil por medio de nuestra conexión wi fi o por el cable de datos (USB), vamos a la primera que la conexión por medio de nuestro wi fi y ahora copiamos los códigos que nos aparecen en la aplicación de nuestro celular exactamente.

Ahora solo debemos de hacer clic en donde dice start y con esto ya tendremos la imagen de nuestro móvil en nuestro pc.

Cambiar la camara de grabacion Frontal o Trasera:

Dentro de la aplicación de nuestro teléfono móvil tendremos dos opciones de la cámara ya sea para grabar con la cámara frontal o la trasera, para cambiar esto solo debemos de ir a ajustes y buscamos cámara numero- hacemos clic en esa opción y veremos que ahora la aplicación nos pregunta que cámara queremos usar para grabar.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. ucretsiz dice:

    I think this is a real great blog post. Really looking forward to read more. Kyla Hailey Peggir

  2. torrent dice:

    Very nice design and superb subject material , practically nothing else we require : D. Klarika Thorn Stedt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *