Instalar el mejor macro para pegar puros rojos en Free Fire

hola mis queridos amigos en el día de hoy les traigo un excelente macro para free fire.
Si leíste bien un macro que funciona de verdad. Puedo decir esto porque yo ya lo he probado por mucho tiempo y por eso que hoy te lo quiero compartir.
Con este genial macro podrás mejorar tu sensibilidad, la movilidad dentro del juego y podrás pegar puros rojos.

mejor macro para pegar puros rojos en Free Fire

Que celular es compatible con este macro?

Todos los celulares sin importar la marca o modelo son compatibles con este macro. Porque el único requisito para poder usarlo es de tener el sistema operativo Android.

Me pueden cerrar la cuenta por usar este macro?

No, no te pueden cerrar la cuenta ya que este macro afecta la sensibilidad de nuestro celular y no directamente al juego. Este macro es totalmente legal y confiable. Esta libre de virus y de cualquier otra amenaza. Esto te lo puedo garantizar ya que yo he creado este macro y lo he subido. todo esto para poder compartir contigo.

Instalación

Primero debemos de obtener el macro Aquí una vez que lo hallamos descargado debemos de buscarlo en nuestro móvil. Por lo general los archivos que bajamos de internet están por defecto en la carpeta llamada Dowload. Esta carpeta esta dentro de la memoria internet de nuestro celular.
nosotros te recomendamos usar este administrador de archivos ya que es el mejor ES FILE EXPLORER.
una vez que lo encontraste solo debes de extraerlo. luego debes de copiar la carpeta llamada config. Esta carpeta la tienes que copiar en los datos de instalación del juego de free fire. Estas archivos del juego por lo general están en la memoria interna de nuestro celular.

Tal vez te interese….

Tienes problemas de lag? tu celular anda muy lento?. Aquí abajo de dejo muchas aplicaciones con sus funciones bien detalladas que te ayudaran a solucionar tu problema.

También te podría gustar...

9 Respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *