Los Mejores ADMINISTRADORES DE ARCHIVOS

Los Mejores ADMINISTRADORES DE ARCHIVOS

1- ES FILE EXPLORER

Hola que tal amigos aquí les traigo una genial aplicación encargada de la administración de archivos y aplicaciones con la cual podremos trabajar de una manera muy fluida y rápida en nuestros teléfonos celulares.

Es file Explorer es una genial aplicación diseña para la fácil y eficaz administración de archivos y aplicaciones, esto nos permite a todos nosotros los usuarios de Android el fácil manejo de cada archivo de su terminal dándonos una fácil manera de compartir archivos mediante varios medios como ser bluetooth o  whatsapp, mensegger, instagram , Facebook, o cualquier otra red social.


A esta aplicación también la  podremos utilizar como un navegador, visor de fotos, reproductor de videos o gestor de archivos en la nube, pero principalmente y lo más importante podremos ver todos nuestros archivos incluyendo los archivos ocultos tanto en la memoria interna como en nuestra memoria externa, también podremos copiar, pegar y renombrar archivos tal y como estamos acostumbrados a hacer en nuestros ordenadores.

Lo más increíble es reproducir contenidos online mediante las conexiones de  FTP,o SMB

También podremos descomprimir archivos Zip o Archivos RAR rápidamente y sin instalar una segunda aplicación.

Además Podemos entrar a nuestro ordenador, pero para ello debemos de estar conectados a una red WI FI es lo más fabuloso en mi opinión sobre esta genial aplicación.


Lo más asombroso es que esta aplicación solo pesa 22.58 Mb que a mi opinión es muy liviana para ser una aplicación con tantas opciones de navegación, su poder para administrar y compartir archivos. Si deseas instalarla aquí la puedes obtener.

2 – ZArchiver

Tiene una interconexión muy fácil de usar y práctica.
Esta aplicación no tiene acceso para navegar por internet, por lo que no puede enviar información a otros  servicios o a la población.
Este potente gestor de archivos posee las mismas características pero con la diferencia que este esta en la tienda de la playstore que lo puedes obtener Directamente Aquí,

También te podría gustar...

18 Respuestas

  1. febrero 9, 2021

    […] en nuestro teléfono celular debemos de descomprimirla usando este genial gestor de archivos ES FILE EXPLORER, una vez que tengamos esta aplicación instalada en nuestro celular debemos de abrirla y buscar la […]

  2. marzo 13, 2021

    […] de virus. Una vez que descargues este macro deberás buscarlo en tu móvil. Te recomiendo este Es FILE EXPLORER. Una vez que lo tengas descargado e instalado debes abrir la memoria interna de tu celular y buscar […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *